lunes, 20 de agosto de 2012

Curiosidad del día

¿Sabes quien es el mas rápido enviando mensajes de texto?

En primer lugar debes saber la existencia de un Campeonato de Envió de Mensaje de Texto, dicho concurso se realiza en New York para saber quien es el mas rápido enviando mensajes de texto; once jóvenes pelearon por el cetro.
El joven Austin Weirschke, de 17 años se convirtió en el ganador de la sexta edición de dicho campeonato. Y se llevo su bolsillo los nada despreciables US$ 50.000.
Tres habilidades se necesitan para ser campeón: precisión, velocidad y destreza. En una prueba los participantes debieron escribir con los ojos cubiertos y en otra con una mano en la espalda.
También en memorizar frases y escribirlas lo mas rápido posible, traducir abreviaturas como TTYL, talk to you later, escribir palabras de atrás para adelante y deletrear la letra de la canción "Twinkle Twinkle Little Star" en 45 segundos usando gafas oscuras que bloqueaban la visión del competidor.
En declaración del joven campeón, envía unos 500 mensajes de texto al día a sus amigos, ademas de que practica mucho con su madre y atribuye a eso su éxito, algunos estudios indican para convertirse un buen competidor, se necesitan 10.000 horas, es decir 417 días de practica.
El premio lo usara para pagar su educación universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario