miércoles, 22 de agosto de 2012

Artículo Curioso

Hotel de lujo para perros se abrirá en New York

No se han escatimado los gastos para atender las necesidades de los perritos mimados al crear el hotel de lujo para perros en la ciudad de Nueva York. El hotel de lujo abrirá sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, con suites de hasta 200 dolares la noche con gimnasio incluido, tres parques, alta cocina y un spa para sentir a su mascota como rey, así como un servicio de chofer para animales.
Ya existe uno en los Ángeles y se prepara otro en Arizona, según la página web del hotel hay habitaciones confortables de entre 79 y 200 dolares la noche.
Tantas comodidades para un perro, desde televisión por cable y reproductor DVD; ademas en los diferentes parques de acuerdo al tamaño de los perros, los empleados son los que jugaran con ellos.
Y que decir de la comida, bueno los dueños tendrán que pagar 9 dólares si quieren que sus mascotas coman menús exclusivos compuestos de arroz, verduras y cordero o pollo. Sin criticar al hotel los dueños de los canes, pero estarían comiendo mejor los perros que muchas personas de escasos recursos.
Y no es todo, también en el hotel tendrán la oportunidad de cuidar su higiene y acicalamiento, con un spa en el que perro recibirá sesiones de peluquería, masajes, baños, limpieza bucales o tratamientos corporales con aceites, ademas de pedicura de cuatro patas. ¿Que opinas tu?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario