miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticia Curiosa

 Perdió los recuerdos de sus primeros 17 años de vida en accidente

Una joven tiene el terrible dolor de no ser capaz de recordar los primeros 17 años de su vida luego de que un accidente automovilístico acabo son su memoria.
Christina Corp, de 25 años, perdió todos los recuerdos que nos hacen ser, los momentos felices con la familia y amigos, después del accidente quedo con serias lesiones cerebrales. En un coma de 13 semanas, en cuatro ocasiones se le dijo a la familia que iba a morir, pero ella desafió a los médicos para sobrevivir.
Ella iba con un amigo en un Ford Fiesta y el murió cuando choco contra el camión escolar en una carretera sinuosa de Fareham a Alton, Inglaterra.
En sus declaraciones lamenta mucho su perdida de memoria pero tiene un montón de cosas que le gustaría hacer y todavía esta viva; el impacto le afecto un lado de cara con terminaciones nerviosa, oculares y una dañada mandíbula.
Incluso la llevaron a los lugares donde estuvo con su familia de vacaciones, pero lo único que sintió fue un deja vu, pero ningún recuerdo sólido.
Ahora se dedica a ayudar a los familiares de personas en coma, para animarlos de que no pierdan la esperanza, pues ella misma despertó del coma y aprendió a hacer todo de nuevo como si se tratara de un recién nacido. Ahora trabaja en una tienda de caridad y dirige un grupo musical de personas discapacitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario