domingo, 7 de octubre de 2012

¿Sabias Qué?

La bebidas deportivas no nos benefician

sabias que

Las bebidas deportivas no son tan buenas como se dice en la publicidad. Las propiedades sobre la salud que se le acreditan no son reales, lo demuestra una investigación y lo peor que podría provocar la obesidad.

Las bebidas no son beneficiosas. Esa es la conclusión a la que llega un estudio publicado en el British Medical Journal. Ademas denuncia a empresas que patrocinaron a científicos con el único objetivo de desarrollar una nueva área de comercialización.

Estos científicos aconsejaron a influyentes organizaciones de medicina del deporte a usar sus marcas para darle al consumidor consejos de salud diarios, ademas de asustar a la población con la deshidratacion.

La investigación demuestra que no tiene ningún poder extra ni hidratan mejor que el agua. No tiene beneficios, mas bien solución es simple: seguir una dieta equilibrada, beber agua y realizar ejercicio con regularidad. Lo peor es que pueden ser causas de problemas de salud. Los científicos temen que la popularidad de estas bebidas entre los niños dispare los casos de obesidad. Estas bebidas pueden equivaler entre cinco a 8 cucharadas de azúcar.

Las mejores curiosidades en solocuriosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario