viernes, 28 de junio de 2013

NOTAS CURIOSAS

METODO QUE BAJA 10 KILOGRAMOS EN UN MES

notas curiosas

Los métodos y dietas para bajar de peso son muchos, algunos son muy caros y otros difíciles de seguir y más tomando en cuenta que la persona quiere bajar rápidamente de peso. Debido a esto Nikolas Chugay, un cirujano plástico de Beverly Hills, inventó un nuevo método.

La "tirita milagrosa". El procedimiento consiste en coser una tira de plástico duro a la lengua, esto imposibilita al paciente de comer alimento sólido. La única opción entonces es seguir un dieta líquida o consumir los preparados por Chugay.

Según el doctor es económico y poco riesgoso, lo que lo convierte en una eficiente forma de perder los kilitos de más. Eso sí, el plástico no puede durar más de un mes en la lengua pues después de este tiempo la lengua empieza a repararse y se corre el riesgo de que la tirita se encarne en la lengua.

Aunque de acuerdo a lo que él dice, en ese tiempo se pueden perder hasta 10 kg. pues solo le permite al paciente consumir 800 calorías diarias.

Los efectos secundarios van desde salivación excesiva hasta dificultades para deglutir y hablar, entre otros, como informa Telecinco. El costo del tratamiento es de 2.000 dólares.

Las mejores curiosidades del mundo en solocuriosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario