miércoles, 20 de marzo de 2013

Noticias Curiosas del Mundo

PROGRAMACIÓN PARA PERROS, DOG TV

noticias curiosas del mundo

Muchos dicen que la televisión es la niñera del hoy, y pronto pasara a ser también cuidadora de mascotas. Dog TV es un canal producido para perros producido en Israel y lanzado en Estados Unidos el año pasado.

Su éxito es arrasador, su contenido se desarrollo en base a estudios científicos y comentarios de entrenadores expertos. ¿Qué tipo de programación transmite?

Hay tres tipos de contenido, informa la página del canal, el primero para relajar el perro, reducir los niveles de estrés y mantenerlo calmado través de la música relajante, sonidos e imágenes. El segundo es para estimular, los movimientos activos de cámara, animaciones emocionantes y objetos en movimiento y los animales con los sonidos y frecuencias adecuadas ayudar a fomentar la alegría de los perros, aunque solo en casa. Y por último la exposición usando la ciencia veterinaria más avanzada, sonidos especiales y visuales que ayudan a la comodidad y a habituar a los perros al exponerlos a diferentes estímulos día a día.

¿Pero de dónde surgió la idea? Según Ron Levi, el co-fundador del canal explica fue su gato, Charlie, el que le dio la idea, según registra BBC , Levi menciono: "Me sentí culpable dejándolo solo todos los días durante muchas horas y pensé que tenía que hacer algo. Como el televisor ya estaba allí, pensé: ¿por qué no usarlo para entretener a gatos y perros?".

Los resultados han sido en su mayoría favorables, por ejemplo Jeff , que viven en Jerusalén comenta: "En general, cuando salgo de casa le dejo la radio para que escuche un poco de música. Cuando empezó Dog TV pensé que era perfecta para él. Realmente se sienta y lo mira".

Pero los espectadores no son solo caninos, se han dado algunos informes de que se ha sorprendido a algunos gatos viendo Dog TV por lo que los creadores del canal podría lanzar una versión para los felinos en el futuro.

Las mejores curiosidades del mundo en solocuriosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario