viernes, 15 de febrero de 2013

Noticias Curiosas del Mundo

Panico en Rusia por caida de Meteoritos

noticias curiosas del mundo

Unos meteoritos dejaron sorprendidos a todos los habitantes de Rusia que vivieron esta terrible experiencia, la cual se ha convertido en una de las noticias curiosas del mundo. Un gran meteorito cayo en un lago cerca de Chebarkul, una ciudad en la región de Chelyabinsk a 900 kilómetros al este de Moscu, el cual provoco una explosión sonica peligrosa.

El segundo meteoro dejó 1.000 heridos, edificios devastados y la red móvil aniquilada, ademas las piedras brillantes ardientes se podía ver por millas, ya que se estrelló alrededor de las 9.20 am hora local.

El meteoro de unas 10 toneladas ingreso en la atmósfera de la Tierra a una velocidad hipersonica de al menos 54.000 kilómetros por hora y se desintegro de 30 a 50 kilómetros por encima de la superficie, dijo en un comunicado por la Academia de Ciencias de Rusia.

El director asociado de la Universidad de Manchester Observatorio Jodrell Bank, dijo que las lesiones fueron causadas cuando el meteoro creó una explosión sónica. Sin embargo, no hubo reportes de víctimas fatales y no estaba claro de inmediato si alguna persona fueron golpeados por fragmentos.

Los residentes mencionaron que el suelo se movió, y entonces se vinieron varias explosiones devastadoras, donde todos gritaban que "El fin del mundo había llegado".

Los investigadores dijeron sobre la caida del meteorito no influyo en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región.

Las mejores curiosidades del mundo en solocuriosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario