miércoles, 10 de octubre de 2012

Noticia Curiosa

Le extirpan su estomago porque tomo bebida con nitrógeno liquido

noticia curiosa

Una joven británica de 18 años jamas se imaginaria que tomarse una bebida le ocasionaría una perforación en su estomago y terminarían extirpandoselo. La joven ingirió un cóctel que contenía nitrógeno liquido, de acuerdo con la información de la policía. Todo ocurrió el día de su cumpleaños (4 de Octubre) y entonces tomo en un bar local una bebida con nitrógeno liquido que le provoco fuertes dolores para respirar.

Al llegar al hospital le diagnosticaron "perforación de estomago". Para salvarle la vida le practicaron una gastrectomia total, osea la extirpación de su estomago.

Un portavoz de la policía dijo que esta estable dentro de la gravedad. Se inicio las investigaciones sobre el asunto. Para empezar se ha interrogado a los testigos y se ha detenido la concesión de licencias para vender bebidas que contengan este componente quimico. Sin medir los peligros del nitrógeno liquido se ha vuelto bastante popular en la elaboracion de cocteles, ademas de que muchos chefs prestigiosos lo usan en la cocina.

Las mejores curiosidades en solocuriosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario