viernes, 31 de agosto de 2012

Dato Curioso

Una abuela estadounidense dio a luz a su nieto

Como toda buena madre Linda Sirois ha cuidado a su querida hija y le ha ayudado en lo que le ha podido, esto incluye haber prestado su útero para que su nieto pudiera nacer.
Los médicos le diagnosticaron una grave enfermedad del corazón a Ángel Hebert, de 25 años, lo que hacia que un embarazo fuera peligroso. Tanto ella como su esposo Brian, de 29 años, no se dieron por vencidos: "La situación fue decepcionante, pero se trataba de una posibilidad y , desde el principio, mi madre decía: "Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti"", afirmo Ángel.
Ahora las clínicas de fertilidad no realizarían este tipo de tratamiento, sobre todo por que Sirois tenia 49 años, pero encontraron una clínica, Reproductive Science, en Lexington, Massachusset, que acepto el reto de llevar a cabo el embarazo de la mujer bajo condiciones muy estrictas.
La abuelita que ya tiene cuatro hijos, incluyendo a dos gemelos, ahora afirma que el parto mas difícil en su vida fue el de Madden Hebert, su nieto que nació sano y salvo el 13 de agosto y peso 7 libras, 14 onzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario