viernes, 23 de marzo de 2012

El Niño que se muere 5 veces al año


El Niño que se muere 5 veces al año


El Niño que se muere 5 veces al año

Esto que les traigo es una historia que les sera muy curiosa y compartiran con sus amistades de facebook y demas redes sociales. La presente noticia se da en Reino Unido, a Aaron un niño de tres años de edad que sufre de una rara enfermedad al corazon "Paro cardiacos", su madre tuvo que aprender a utilizar un desfibrilador para revivir a su pequeño hijo.

A pesar de su enfermedad,la madre se aferra a que su pequeño lleve una vida como los demás. Los médicos dicen que se supone que no debe correr, pero no puedo detenerlo. En el hospital de la ciudad de Mosspark, Glasgow, han enseñado a toda la familia de Aaron a utilizar el desfibrilador portátil, demás de implantar al pequeño un dispositivo que detecta en qué momento el corazón del pequeño comienza a fallar.

La enfermedad de Aaron se produce por un defecto del corazón que se desarrolla en el útero. A finales de este año, los médicos esperan poder adaptarle un pequeño desfibrilador a Aaron en el cuerpo que se activará automáticamente si su corazón comienza a fallar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario