Ladrón quiso robar una tienda, se puso nervioso y dejo su propio dinero.
Un ladrón inexperto protagonizo un caso increíble en la ciudad de la Plata, Buenos Aires, Argentina, pues se puso tan nervioso que en lugar de robar dejo su propio dinero.
La mujer que iba a ser victima del robo detallo el caso insólito. Según ella, todo ocurrió el domingo pocos minutos después de las 16 horas, cuando un joven entro al negocio de venta de ropa para bebes.
El ladrón ingreso como un cliente en potencia e interesado en comprar ropa para una supuesta recién nacida. Sin embargo,algo que dijo lo puso bajo sospecha.
"De manera me dijo 'quédate tranquila, que no te voy a robar'. Sus palabras me provocaron desconfianza, pero enseguida me pidió que le muestre una batita y un pantaloncito para una beba", contó la empleada del local.
Sin embargo, minutos después, mientras la joven le mostraba las prendas, el supuesto cliente se sincero: "Me dijo 'mentira, te voy a robar'", relato.
"Por suerte dos chicos de un negocio de esta cuadra supieron lo que pasaba y vinieron enseguida. El ladrón se puso entonces nervioso y me tiro encima los 18 pesos que tenia en la mano para simular que iba a comprarme. Y se fue apurado".