viernes, 31 de agosto de 2012

Foto Curiosa del día

No es un árbol, es una torre de telefonía celular

Puede parecer un cactus enorme, pero no lo es, en realidad son torres de telefonía celular disfrazados de arboles.
El uso cada vez mayor de teléfonos celulares requiere un gran numero de torres, sin embargo nadie quiere verlos así de feos. De hecho muchas personas piensan vivir, trabajar o ir a la escuela cerca de una torre de telefonía celular podría aumentar el riesgo de cáncer u otros problemas de salud. Es por eso que las empresas de telecomunicaciones se les ocurrió la brillante idea de utilizar torres camufladas de arboles, postes de madera, depósitos de agua o torres de iglesias.
Por siete años, Robert Voit ha viajado alrededor del mundo fotografiando estos extraños arboles.

Dato Curioso

Una abuela estadounidense dio a luz a su nieto

Como toda buena madre Linda Sirois ha cuidado a su querida hija y le ha ayudado en lo que le ha podido, esto incluye haber prestado su útero para que su nieto pudiera nacer.
Los médicos le diagnosticaron una grave enfermedad del corazón a Ángel Hebert, de 25 años, lo que hacia que un embarazo fuera peligroso. Tanto ella como su esposo Brian, de 29 años, no se dieron por vencidos: "La situación fue decepcionante, pero se trataba de una posibilidad y , desde el principio, mi madre decía: "Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti"", afirmo Ángel.
Ahora las clínicas de fertilidad no realizarían este tipo de tratamiento, sobre todo por que Sirois tenia 49 años, pero encontraron una clínica, Reproductive Science, en Lexington, Massachusset, que acepto el reto de llevar a cabo el embarazo de la mujer bajo condiciones muy estrictas.
La abuelita que ya tiene cuatro hijos, incluyendo a dos gemelos, ahora afirma que el parto mas difícil en su vida fue el de Madden Hebert, su nieto que nació sano y salvo el 13 de agosto y peso 7 libras, 14 onzas.

martes, 28 de agosto de 2012

Mundo Impresionante

Bienvenidos a la pastelería macabra de Kittiwat Unarrom

A preparar un cafesito por que el pan ya ¡esta listo!. Así es, aunque no lo crean lo que sus ojos ven solo son postres que Kittiwat Unarrom, un hombre tailandés, ha preparado.
Cambio el aspecto de los pasteles y bollos hasta no ser reconocidos, por lo que en su tienda se puedan apreciar varias partes del cuerpo humano, ensangrentadas y bastante realistas.
Kittiwat únicamente menciona varios libros de anatomía como su fuente de inspiración y no revela si ha visitado alguna morgue o anfiteatro anatómico para llegar a una indudable perfección artística. Tampoco indica que servia de modelo para cada una de sus obras artesanas.
Su filosofía ante las insinuaciones y sospechas es: "Ustedes ven todo eso como un descubrimiento y piensan que de ninguna manera lo comerían", dice el panadero. "Pero al probarlo solo una vez, descubren un bollo sabroso. La moraleja es que no hay que juzgar el libro por su tapa"
Y aunque estos espeluznantes bollos solo contienen ingredientes como harina de trigo, aceite, chocolate y zumo, sinceramente a mi como que ya se me quito el hambre. ¿Se les antoja?

Internet Curioso

Un cuento traído a la realidad; La Bella Durmiente

Un grupo de mujeres, fueron designadas para dormir en la galería central del Museo Nacional de Arte de Ucrania este mes, invitando dignos pretendientes masculinos para intentar despertar a las durmientes mujeres con un solo beso. No esta bajo el hechizo de una malvada bruja o una manzana envenenada, sin embargo, fueron reclutadas para participar en una exposición de arte titulada "La Bella Durmiente".
El proyecto es del artista canadiense ucraniano Taras Polataiko. Inspirado en la vieja historia de Charles Perrault, donde se maldijo a una joven doncella a dormir durante 100 años, hasta ser despertada por el beso del amor verdadero. Polataiko realizo un casting buscando a varias mujeres voluntarias para interpretar este papel y cumplir con la tarea de "dormir" en el museo ucraniano durante dos horas, todos los días, del 22 de agosto hasta el 9 de septiembre. Vestidas de blanco y sobre una cama, las mujeres esperan inmóviles el beso de su príncipe azul.
Pero hay un detalle pequeño pero significativo: Para participar en la exposición, los príncipes potenciales tienen que firmar un contrato que dice: "Si yo beso a Bella y ella abre los ojos, estoy de acuerdo en casarme con el". Las interpretes femeninas también han llegado a un acuerdo que dice: "Si yo abro los ojos mientras me besan, estoy de acuerdo en casarme con el besador". Así que diferencia de los encantadores príncipes de antaño, estos héroes comtemporaneos están obligados a vivir felices para siempre para su princesa así lo decide.
Esta interpretación moderna de damiselas en apuros da a la mujer la opción de decidir si serán rescatada o no, aunque el todavía se adhiere al concepto arcaico de que solo un hombre despierta a la princesa dormida. "La tensión de la actuación es en la seducción y el miedo del momento final", escribe comunicado de prensa de la explosión. "El espectador tendrá que pensar dos veces antes de besar a la belleza. La belleza tendrá que decidir si el ultimo momento ha llegado o no. El espectáculo finalizara el momento en que la belleza abre los ojos".

Foto Curiosa del Día

Forma extraña de las rodillas de una mujer

La imagen al parecer es 100% real, no esta trucada ni nada por el estilo; asi son las formas que se hacen las rodillas de esta mujer.
Un de la mujer es quien tomo la foto y la subio a internet. ¿Que curioso no les parece?

miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticia Curiosa

 Perdió los recuerdos de sus primeros 17 años de vida en accidente

Una joven tiene el terrible dolor de no ser capaz de recordar los primeros 17 años de su vida luego de que un accidente automovilístico acabo son su memoria.
Christina Corp, de 25 años, perdió todos los recuerdos que nos hacen ser, los momentos felices con la familia y amigos, después del accidente quedo con serias lesiones cerebrales. En un coma de 13 semanas, en cuatro ocasiones se le dijo a la familia que iba a morir, pero ella desafió a los médicos para sobrevivir.
Ella iba con un amigo en un Ford Fiesta y el murió cuando choco contra el camión escolar en una carretera sinuosa de Fareham a Alton, Inglaterra.
En sus declaraciones lamenta mucho su perdida de memoria pero tiene un montón de cosas que le gustaría hacer y todavía esta viva; el impacto le afecto un lado de cara con terminaciones nerviosa, oculares y una dañada mandíbula.
Incluso la llevaron a los lugares donde estuvo con su familia de vacaciones, pero lo único que sintió fue un deja vu, pero ningún recuerdo sólido.
Ahora se dedica a ayudar a los familiares de personas en coma, para animarlos de que no pierdan la esperanza, pues ella misma despertó del coma y aprendió a hacer todo de nuevo como si se tratara de un recién nacido. Ahora trabaja en una tienda de caridad y dirige un grupo musical de personas discapacitadas.

Artículo Curioso

Hotel de lujo para perros se abrirá en New York

No se han escatimado los gastos para atender las necesidades de los perritos mimados al crear el hotel de lujo para perros en la ciudad de Nueva York. El hotel de lujo abrirá sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, con suites de hasta 200 dolares la noche con gimnasio incluido, tres parques, alta cocina y un spa para sentir a su mascota como rey, así como un servicio de chofer para animales.
Ya existe uno en los Ángeles y se prepara otro en Arizona, según la página web del hotel hay habitaciones confortables de entre 79 y 200 dolares la noche.
Tantas comodidades para un perro, desde televisión por cable y reproductor DVD; ademas en los diferentes parques de acuerdo al tamaño de los perros, los empleados son los que jugaran con ellos.
Y que decir de la comida, bueno los dueños tendrán que pagar 9 dólares si quieren que sus mascotas coman menús exclusivos compuestos de arroz, verduras y cordero o pollo. Sin criticar al hotel los dueños de los canes, pero estarían comiendo mejor los perros que muchas personas de escasos recursos.
Y no es todo, también en el hotel tendrán la oportunidad de cuidar su higiene y acicalamiento, con un spa en el que perro recibirá sesiones de peluquería, masajes, baños, limpieza bucales o tratamientos corporales con aceites, ademas de pedicura de cuatro patas. ¿Que opinas tu?.

lunes, 20 de agosto de 2012

Curiosidad del día

¿Sabes quien es el mas rápido enviando mensajes de texto?

En primer lugar debes saber la existencia de un Campeonato de Envió de Mensaje de Texto, dicho concurso se realiza en New York para saber quien es el mas rápido enviando mensajes de texto; once jóvenes pelearon por el cetro.
El joven Austin Weirschke, de 17 años se convirtió en el ganador de la sexta edición de dicho campeonato. Y se llevo su bolsillo los nada despreciables US$ 50.000.
Tres habilidades se necesitan para ser campeón: precisión, velocidad y destreza. En una prueba los participantes debieron escribir con los ojos cubiertos y en otra con una mano en la espalda.
También en memorizar frases y escribirlas lo mas rápido posible, traducir abreviaturas como TTYL, talk to you later, escribir palabras de atrás para adelante y deletrear la letra de la canción "Twinkle Twinkle Little Star" en 45 segundos usando gafas oscuras que bloqueaban la visión del competidor.
En declaración del joven campeón, envía unos 500 mensajes de texto al día a sus amigos, ademas de que practica mucho con su madre y atribuye a eso su éxito, algunos estudios indican para convertirse un buen competidor, se necesitan 10.000 horas, es decir 417 días de practica.
El premio lo usara para pagar su educación universitaria.

Noticia Curiosa

Palomas es el nuevo menú para niños de escasos recursos

Paloma al Orange, Caldo de Paloma o Paloma Rostizada, ¿Se les antoja? Pues así como leen el titulo, esa fue la idea que se le ocurrió al entonces director de departamento de fauna de la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba (Argentina).
"Queremos cambiar el concepto de que la paloma es una plaga. Es un recurso abundante, no una plaga" y añadió: "Plaga es sinónimo de muerte y nosotros lo llamamos de otra forma, porque son proteínas. Estamos buscando la forma de aprovechar este tipo de proteínas."
Como era de esperarse el funcionario de esta idea fue destituido porque otros funcionarios se agolparon para rechazar un "proyecto" de esa naturaleza. "Es un disparate. Es inverosímil, no hay absolutamente nada, ningún proyecto ni borrador que justifique las declaraciones"
El proyecto es bueno pero se desvirtuó un poco todo esto, declaro Oscar Allende ideador del proyecto. "En Europa, el escabeche de pechuga de paloma es un plato muy caro y se lo considera una exquisitez", añadió pero ya era demasiado tarde. EL ahora ex-funcionario dijo que solo se trataba de una idea y aclaro que nunca pensó en una caza masiva de palomas para dar de comer a los niños necesitados.

Foto Curiosa del día

El amigo verdadero te ayuda en tu momentos difíciles.

Cuando estas en una urgencia siempre habrá amigos para ti apoyándote, dándote fuerzas para seguir adelante pero muy pocos que te ayudan en las mayores urgencias; son esos verdaderos amigos.
Solo espero que el que esta apunto de hacer del uno tenga una buena puntería, no creo que le haga mucha gracia al de abajo ser orinado y eso que podría desencadenar un accidente pues se levantaría pronto y tiraría al de arriba.
Esta foto es divertidísima como curiosa, realmente enseña el valor de la amistad pura que se debe tener en las buenas y malas.

sábado, 18 de agosto de 2012

Curiosidad del día

¿Que nos desvela?

Entre los culpables del insomnio se encuentra que se nos queden los ojos como platos al intentar descansar destaca la falta de exposición a la luz natural del día en colegios y lugares de trabajo, que retrasa la secreción de la hormona melatonina. El creciente numero de insomnes también se puede atribuir a los hábitos sedentarios. De hecho, practicar de 20 a 40 minutos de ejercicio aeróbico cuatro veces por semana puede hacer que los problemas de sueño pasen a la historia.
Por otra parte, privarnos de horas de sueño puede precipitar, el sonambulismo, especialmente en individuos predispuestos a dar paseos no deseados por la noche, según se desprende de una nueva investigación de la Universidad de Monteral (Canadá). De acuerdo con los autores, para evitarlo a los sonámbulos les conviene mantener un horario regular para dormir.

Dato Curioso

¿Hombres prefieren el fútbol o a las mujeres?

Nada de eso, según afirma haber demostrado un equipo de científicos de la Universidad de Bristol (Reino Unido). Trabajando con seguidores del equipo Newcastle United, expertos en Psicología Biológica comprobaron que los aficionados al fútbol se sentían mas estresados si se rompía ante ellos una fotografía de sus compañeras sentimentales o esposas que si se hacia lo con retratos de los jugadores de su equipo.
Midiendo niveles de estrés han podido cuantificar que los hombres adoran cinco veces mas a sus parejas que a sus equipos de fútbol, por muy forofos que sean al deporte rey, según los resultados.

Dato Curioso

Fobia al Mar.

El miedo al Mar inmenso que posee nuestro planeta Tierra se llama talasofobia, y consiste en el temor morboso y patológico hacia el mar o los viajes en barco por el océano.
Hay quien atribuye este miedo irracional a la película Tiburón, dirigida por Steven Spielberg, si bien la fobia a los escualos recibe otro nombre, selacofobia. Quienes padecen este ultimo trastorno pueden llegar a sentirse tan aterrorizados que son incapaces de nadar en piscinas que están ubicadas incluso a cientos de kilómetros del mar, hasta bañarse en ellas, por temor a ser atacados por un tiburón.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Nota Curiosa

¿Por qué mentimos?

Se dice que todos los hombres hemos mentido alguna vez y aunque muchos se excusan en que son mentiras piadosas, la pregunta sigue siendo la misma ¿Por qué lo hacemos?
Engañar nos permite conseguir lo que queremos mediante la manipulación y la explotación de otros individuos. En general, mentimos para obtener algún beneficio, poder, estatus, etc. La mentira bien hecha es un pasaporte al éxito.
Un estudioso de la mentira así lo considera, Filosofo David Livingstone, director del instituto de Ciencias Cognitivas y Psicología Evolutiva de la Universidad de Nueva Inglaterra (EE.UU) y escritor del libro ¿Por que mentimos?. Las raíces evolutivas de la mentira y del inconsciente. Mentir es ventajoso, por eso la evolución, que selecciona rasgos que son ventajosos para los individuos, la han integrado en la naturaleza humana. "Mentimos de forma espontanea, de igual manera que respiramos o sudamos".
Se estima que cada dia oímos o leemos mas de 200 mentiras. La mentira se encuentra en todo el reino natural. Existen plantas que tienen flores que parecen avispas hembra para atraer a los machos, que se llevan pegado el polen a otra flor y así la polinizan, serpientes que fingen ser venenosas para ahuyentar a depredadores y orugas que fingen ser serpientes con el mismo fin.
La mentira no se ciñe simplemente al hecho de decir cosas que no son verdad. También mentimos al ocultar información, o al decir algo que es verdad de manera tal que el interlocutor crea que es falso. Podemos mentir sin utilizar las palabras, a través de una sonrisa falsa, al andar o adquirir posturas que aparentan confianza en uno mismo o mediante el uso de cosméticos que disfrazan nuestra apariencia real.
Sea como fuere, el mentir a la larga siempre trae malas consecuencias, por eso lo mejor siempre es decir la verdad. ¿No lo crees?

Noticia Curiosa

Los hermanos mas pequeños del mundo.

Bri y Brad Jordan ostentan un récord guinness, pues son los hermanos mas pequeños del mundo; el dúo sufre de enanismo primordial osteodisplásico de Majeswski tipo II, una rara enfermedad que afecta a menos de 200.000 personas en la población de los EE.UU asociados con el cerebro y anormalidades esqueléticas.
Bri Jordan tiene 23 años y mide 70 centímetros y tiene que usar un escabel para meterse a la cama, mientras su hermano mide 96 centímetros, lo cual no le impide practicar deportes.
La mamá de estos chicos dijo que no parecen tener problemas con la timidez, y que siempre están ante el ojo publico.
Bri Jordan tenia el récord de la mujer mas pequeña del mundo pero le fue arrebatado por Jyoti AMGE de Nagpur, india que mide solo 60 centímetros.
Los hermanos poseen un programa de televisión, reality show que tiene de tema la vida diaria de los chicos.
Bri es tan pequeña que se baña en el fregadero, ademas de ir a comprar cada semana recogiendo los artículos ene l carro lo que es una tarea difícil.
Ambos tienen sueños y metas que cumplir, Bri sueña ser diseñadora de modas y su hermano sueña con ser actor.

Foto curiosa

Dos pescados de un solo tiro.

Dos hombres iniciaron el día de pesca con mucho entusiasmo y con las ganas de traer una a casa, pero grande fue la sorpresa cuando de un solo tiro se jalaron dos peces.
Bien un pez pudo haber mordido al otro cuando lo jalaban hacia afuera, claro que no se despego del primero y sacaron a los dos juntos; grande fue la sorpresa de los pescadores como del segundo pez que se terrorífico como película de terror quien sabe si sera comestible.
Muy curioso...

Curiosidad del mundo

Un Hámster sin patas ha robado el corazón de miles de internautas

Una imagen tierna de un hámster a derretido a cientos de internautas en linea durante días; el inocente animalito no tiene las patas traseras ni delanteras.
Se desconoce como el animalito perdió sus extremidades o quizás nació así con esa anomalía, pero ha superado las cien mil visitas.
Para los expertos es un sirio o conocido como el hámster de oro; estos animalitos tienen una vida de dos a tres años, tienen vida nocturna y tienen la reputación de morder durante se despierta en el día.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mundo Curioso

Necesidades Básicas de una relación: Cinco aspectos esenciales

Podrías pensar que en el amor y sus relaciones es mucho el trabajo que se requiere para hacerlas funcionar. Pero no es así. Son pocas las cosas que todos necesitamos para sentirnos bien con el otro y viceversa. Sin embargo, a pesar de ser pocas, no son tan fáciles de lograr. Requieren de mucha madurez, determinación y por supuesto, tener el objetivo muy claro.

Ser escuchado

Todos queremos ser escuchados. Es lo que nos hace sentir importantes y validados. Cuando tenga una conversación con su pareja, prestarle toda la atención que sea posible. Participe en la conversación, demuestre que esta realmente escuchando y que la persona esta siendo entendida.

Ser Valorado

Es difícil entusiasmarse con una relación cuando uno no siente que es valorado. Si hay una falta de respeto o poca consideración por su contribución a la relación, esta no puede prosperar. ¿Incluye a su pareja en la toma de decisiones o la planificación para el futuro?¿Reconoce su contribución a la familia o el hogar?¿Es de mente abierta y esta dispuesto a aceptar un punto de vista o idea diferente, incluso si no es el suyo? Trate de ser mas influyente demuestre apreciación por la otra persona. Un simple "gracias" dicho sinceramente hará un buen efecto.

Ser un igual

Al comenzar una relación esta claro que ambos son individuos y traen un conjunto único de habilidades, destrezas y talentos a la mesa. En una relación sin igualdad hay una persona que trata de controlar a la otra. La igualdad en una relación va mas allá de dividir tareas. También incluye:
  • La toma de decisiones en equipo.
  • No hay "jefes".
  • Tener y mostrar respeto por la otra persona.
  • Dar espacio a la otra persona cuando lo necesita.
  • Pedir, no dar ordenes.

Ser Entendido

La seguridad en una relación incluye sentirse física y emocionalmente seguro. Las relaciones no tienen que ser vividas con estrés, temor o ansiedad. Hágale saber que lo protegerá y mantendrá sus mejores intereses.