lunes, 30 de abril de 2012

Foto curiosa

Un pato aguja americano se engulle un pez entero.

foto curiosa
Esta impresionante imagen muestra el momento en que un pájaro hambriento tiene un bocado real de un pez, engulliendolo en el acto.
Los señores que tomaron la foto quedaron impresionados cuando el pico del pato aguja americano se abrió mas y mas mientras ingeria el pescado.

Foto Curiosa del dia

¿Oso Flotando?

Una simpática foto fue tomada ha este oso que cae de un árbol tras ser tranquilizado cuando merodeaba por el campus de la Universidad de Colorado, para luego ser trasladado a su habitad natural por las Montañas.
El oso fue convertido en celebridad cuando deambulaba por la universidad. Le dieron un tranquilizante y el oso cayo de 4,5 metros de altura a un colchón sobre el suelo. Una divertida foto tomada porque parece que el oso tiene poderes sobrenaturales que puede desafiar a la gravedad.

domingo, 29 de abril de 2012

Curiosidad de la Web

Hombre vivió 94 años con una bala en la cabeza

Un hombre rompió un redord mundial ni siquiera estaba previsto, aunque el mismo no se le busco ni lo planeo, mas bien su record fue accidental. Resulta que este hombre es el que mas tiempo ha vivido con una bala en la cabeza; finalmente fallecio a los 103 años en California.
El hombre llamado William Lawlis Pace murio mientras dormia en una casa para ancianos en la ciudad de Turlock, 94 años después de que su hermano mayor le disparo accidentalmente en 1917 con un fusil calibre 22 del padre de la familia.
Pace se entero en 2006 que habia sido reconocido con el récord mundial en la categoria de recepcion indeseada de municion en el cráneo.

Foto Curiosa

Amigo Felino en estado etílico

Nuestro amigo felino ya tomo lo suficiente para no levantarse un buen rato; cuando tomen haganlo con moderacion y no vayan a extremos y quedar tirados como nuestro amigo felino.

miércoles, 18 de abril de 2012

Curiosidad del Mundo

Descubren Huevos de Dinosaurios en Rusia

Unos afortunados Geologos en la región de Rusia han descubierto lo que se cree que son huevos fosilizados de dinosaurio, puestos por uno de los enormes reptiles extintos que habitan la tierra.
Han encontrado unos 40 huevos hasta ahora, el numero exacto no se ha establecido, podrían haber muchos mas bajo la tierra.
Hicieron el descubrimiento cuando estaba barreando una colina para construir una carretera cerca de la frontera.
Hay mucho por descubrir del mundo antiguo, donde es claro que existieron los dinosaurios; un gran hallazgo para la humanidad. Estas formas ovales miden 25 centímetros y un metro. Se debe determinar que especie de dinosaurio puso los huevos.

sábado, 14 de abril de 2012

Foto Curiosa del Dia

Fotografían a una ballena mientras traga un cardumen de peces

Una ballena se prepara para cerrar sus mandíbulas alrededor de un cardumen de sardinas, sin duda es una impresionante imagen que nos muestran. Demostrar el impacto del mundo animal que podemos encontrar. Segun los fotografos la ballena mide 50 metros de longitud. Los científicos saben muy poco acerca de la cantidad existente, pues en los océanos del mundo varían, y no se sabe exactamente si esta especie de ballena se encuentra en peligro de extinción. Las ballenas llegaron rápido que parecían aparecer de la nada, y fue muy desconcertante. “Los marlín también dan miedo, pues usan su picos para tratar de golpear a las sardinas que se esconden detrás de la nuca, bajo los brazos y entre las piernas”. Es difícil identificar a los tipos de ballena, pues están relacionados con la ballena jorobada. la ballena azul y la ballena de Bryde a menudo se confunden con otros tipos de ballena. Ellas viven en los océanos Índico, Atlántico y Pacífico.