viernes, 24 de febrero de 2012

Curioso

El diamante rosa mas grande de Australia es de casi 13 quilates.

nota curiosa

La piedra, de 12,76 quilates, fue llamada “Argyle Pink Jubilee Diamond” (Diamante Argyle Rosa de Aniversario) en honor al aniversario de diamante (60 años) del reinado de Isabel II. El "Argyle Pink Jubilee" tiene unas características cromáticas similares a las del “Williamson Pink”, diamante rosa de 24 quilates ofrecido a Isabel II como regalo de bodas en 1947, informa Ria Novosti.

Una vez tallado, el diamante se exhibirá en varios países y será subastado a finales del año 2012. La casa Christie's subastó a lo largo de su historia sólo 18 diamantes de un peso superior a 10 quilates que puedan competir con “Argyle Pink Jubilee” descubierto en la mina Argyle, de la cual proviene un 90% de los diamantes color rosa del mundo. "Un diamante de este calibre no tiene precedente, le tomó 26 años a la productora Argyle descubrir esta piedra, y puede ser que no veamos otra como esta nunca más", declaró la gerente de Argyle Pink Diamonds, Josephine Johnson, reporta CNN.

Los diamantes rosas naturales son considerados entre los más valiosos y normalmente se encuentran en museos, casas de subasta de obras de arte y, obviamente, en las manos de la realeza.

Las mejores curiosidades en solocuriosidades.

Dato Curioso

Un futbolito casero y muy económico.

Tal vez quisieron comprar un futbolito de verdad, quizás el sueño mas anhelado pero ante la negativa; y supongo que por falta de dinero, con mucho ingenio decidió hacerse uno mismo.
Curioso no?

Curiosidades del Mundo

Inventan pantalones con teclado y mouse incluido.


El curioso invento nació de un alto grado de creatividad de dos diseñadores holandeses. calculan que la prenda estaría a 330 dolares en el mercado.
La ropa cuenta con teclado, unos pequeños parlantes y un mouse, los expertos aseguran que no es pesado y que hace mas literal el termino de "computadora portátil".
Existen diversas ofertas por la cual grandes compañías quieren producirlas; la prenda adquirió mucho interes, por la cual sus creadores persisten en su idea de  fabricarlas por su cuenta.

jueves, 23 de febrero de 2012

Curiosidades de la Web

El hombre de media cabeza que dejo las drogas explica como se aplasto la cabeza

Un dramático accidente dejo con la mitad de la cabeza a un joven que ha culpado por primera vez el abuso de la bebida y las drogas como responsable de ese gran accidente.
El dato curioso llega desde Miami, cuando este joven lo apresaron por presunto delito de solicitar servicios de prostitución, tuvieron problemas con sus papeles porque no contenía su nombre solo una descripción de que tenia media cabeza.
El accidente lo tuvo a los 14 años. Cuenta que estaba con su primo y un amigo, la cual el alcohol y las drogas hicieron aumentar la velocidad perdiendo el control del coche y el saliera volando sobre el parabrisa estrellando su cabeza en la pista. 
Los doctores tenían que cortar carne y huesos para poder salvar la vida, y así lograron mantenerlo dándonos mas curiosidades para el mundo con un hombre que tiene la cabeza achatada.
Claro que existe una serie de rumores sobre la veracidad de la información, pero un ultimo vídeo demostró que sus lesiones son reales y extremas.

Curiosidades del Planeta

Fotografía de una Mantarraya gigante.

Una imagen impresionante apareció con un animal gigantesco; el animal un mantarraya.
Nuestro mundo animal esta lleno de animales sorprendentes que se han descubierto con el paso de los años y que de seguro quedan muchos por descubrir.
La nota es muy curiosa por el tamaño descomunal del animal ya que conocemos mantarrayas mas pequeñas. 

Curioso

Un pastel en forma de corazón

Efectivamente se trata de un pastel de los más raro, y que ha causado furor entre los ingleses y solo se hace en una pastelería que despacha pedidos. Lo más curioso es que tiene forma de corazón. 

No son los típicos corazones románticos, sino mas bien han recreado el corazón tal como es el órgano de verdad. Esta hecha sobre un glaseado de crema y chocolate con dulce sangre. 

El costo de este curioso pastel es de 16 dólares americanos. Solo es una pastelería que lo realiza y tuvo una gran demanda ese mes de febrero.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Nota Curiosa

Hay que tener mucho valor


Un dato curioso llego desde muy lejos la cual un amante de las aventuras mando su foto para ver que se debe tener mucho valor para llegar a ese lugar; claro esta que la vista desde ese punto debe ser de lo mas espectacular sintiendo una relajación máxima.

El que tenga miedo a las alturas sin duda no lo haga por favor, pero valdrá la pena llegar hasta allá y poner en riesgo tu vida?

Un dato muy curioso para ver como uno puede llegar hacer grandes hazañas, ni que te de curiosidad saber que se siente estar ahí.  

Curiosidades del Planeta

Hombre de Nepal dice ser el hombre mas pequeño del mundo


En nuestro camino por el mundo encontramos este dato curioso; se trata de un hombre de 72 años de edad por la cual lucha un sueño; que es obtener el GUINNESS WORLD RECORDS como el hombre mas pequeño del mundo.

Chandra Bahadur Dangi mide tan solo 22 pulgadas (56 centimetros) de altura. El Guinness Worls Records reconoce actualmente a Junrey Balawing de Filipinas con 23.5 pulgadas (60 centrimetros) de altura, como el hombre mas pequeño del mundo.

Aun no le responden la solicitud por correo electronico para hacer las evaluaciones correspondientes con los representantes de Guinness World Records. 


lunes, 20 de febrero de 2012

Noticias Curiosas

Niños en vez de ver pelicula de los Pitufos fotos de alto contenido Erotico



Esto sucedió en un cumpleaños infantil que tomó un giro inesperado cuando el padre del agasajado se confundió y en lugar de poner una película de Los Pitufos, les enseño a los niños imágenes pornográficas que tenía en su computadora.

Según un informe realizado por la Policía de Utah(EE.UU), el señor había alquilado una pelicula de los Pitufos, y cuando los chicos se sentaron frente a la pantalla gigante, conectada a la computadora desde donde el hombre intentó ejecutar el disco, comenzaron a verse las fotografías de mujeres desnudas y teniendo relaciones sexuales. Ante el asombro de los pequeños, el hombre apagó inmediatamente el proyector. Pero el daño ya estaba hecho. El resto de los padres y madres se escandalizaron y llamaron a la las autoridades.

Luego de investigar el caso y examinar la computadora, la Policía informó que no levantará cargos y que simplemente se trató de una equivocación.

jueves, 16 de febrero de 2012

Curiosidad de Salud: El valor de un sonrisa sincera

El valor de un sonrisa sinceraEs muy dificil ver hoy en dia a personas regalarnos una sonrisa sincera, en este mundo en que todo se maneja por lo material muchos nos hemos olvidado en sonreir a cada persona que veamos sean conocidas o desconocidas. Nos volvimos tan rencorosos que no vemos lo bueno que nos da la vida y hoy les traigo lo que vale un sonrisa.






El valor de una sonrisa sincera

1.-No cuesta nada, pero crea mucho.


2.-Enriquece a quienes reciben, sin empobrecer a quienes dan.


3.-Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre.


4.-Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella, y nadie tan pobre que no pueda enriquecer por sus beneficios.


5.-Crea la felicidad en el hogar, alienta la voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos.


6.-Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y el mejor antidoto contra las preocupaciones.


7.-No puede ser comprada, pedida, prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficios a nadie a menos que sea brindada espontanea y gratuitamente.

"Nadie necesita tanto una sonrisa como aquel a quien no le queda ninguna que dar"

martes, 14 de febrero de 2012

Datos Curiosos del dia de San Valentin



Sabias que el distintas partes del mundo el dia de hoy celebran de la siguiente manera:













• En Inglaterra e Italia, la noche de San Valentín las mujeres solteras se despiertan antes del amanecer y se paran frente a la ventana esperando a que un hombre pase. Y el primer hombre que se les aparezca o que vean, se casará con ellas durante ese año.



• Los niños ingleses cantan canciones de amor propias para la ocasión y a cambio ellos reciben regalos, dulces, frutas y/o dinero.



• En algunos lugares de Inglaterra es muy común que la gente hornee panecillos de semillas de alcaravea, ciruelas y/o pasas.



• En Italia celebran con un gran banquete.



• En Dinamarca tienen la costumbre de enviar flores blancas prensadas llamadas gotas de nieve a sus personas más queridas, ya sean pareja o amigos.



• Los hombres daneses envían cartas llamadas gaekkebrev (carta graciosa), y en el remitente escriben una rima pero no firman con su nombre sino con puntos, uno por cada letra de su nombre. Si la mujer que la recibe adivina quien la envió, él la recompensa con un huevo de Pascua en esa fiesta.



• En Estados Unidos y Canadá, están los “valentines”, es decir, tarjetas de felicitación que los niños elaboran ese día e intercambian con sus amigos. En algunas escuelas se celebran fiestas en donde los más pequeños colocan todos los “valentines” en una caja previamente decorada y al finalizar el día, las distribuyen a sus destinatarios. Aunque las mejores tarjetas se las dan a sus parientes y maestros. Y mientras tanto los estudiantes más grandes celebrar San Valentín entre bailes y fiestas . Preparando canastas de dulces, regalos y tarjetas de mesa decoradas con corazones y cupidos.



• En Corea, las mujeres ofrecen chocolate a los hombres.



• En Nueva York siete parejas son escogidas para contraer matrimonio ese día en el mirador del piso 80 del Empire State Building, pasando a formar parte del Club Nupcial del importante edificio y teniendo entrada libre al mismo el día de su aniversario.



• En Japón, miles de enamorados se acercan al monte Fuji, en Izu, para tocar tres veces la “Campana del Amor” mientras pronuncian el nombre de su amado con el fin de transformar su affaire en un amor verdadero.



• En Japón también las mujeres ofrecen chocolate y otros regalos a los hombres en San Valentín (tradición que comenzó como una campaña de marketing de una empresa japonesa de chocolates) y los hombres tienen que devolver el favor el 14 de Marzo en el White Day.



• Actualmente en la mayoría del mundo se envía flores, dulces, cajas de chocolate con forma de corazones y una cinta roja.



• No en todos los países del mundo se celebra el 14 de febrero.


Curiosidades del dia de San Valentin



Como datos curiosos del dia de hoy por esta fecha muy significatica para todas aquellas parejas y amigos que celebran esta festividad sabias que:











1.-Los hombres gastan casi el doble de más que las mujeres en el Día de los Enamorados.



2.-Según Durex, la famosa empresa fabricante de condones, las ventas durante dicha celebración aumentan del orden del 20 al 30 por ciento.



3.-Marzo es el mes en el que más test de embarazos se venden.

4.-Más de un tercio de los hombres preferirían no recibir regalo alguno. Menos del 20% de las mujeres piensan de igual modo.

5.-El 50% de todas las tarjetas de San Valentín se compran durante los 6 días anteriores a la celebración.

6.-Se espera que más de nueve millones de mascotas reciban regalos por San Valentín por parte de sus dueños.

7.-Por cada 120 hombres solteros en la veintena, hay 100 mujeres solteras en ese mismo rango de edad. La cosa cambia drásticamente cuando miramos por encima de 65 años.

8.-El 15% de las personas se mandarán flores entre ellas el día de San Valentín.

9.-Mil millones de postales de San Valentín se regalan cada año en el mundo, convirtiéndola en ese aspecto en la segunda celebración más importante tras la Navidad.